Shakira, BTS y Black Eyed Peas inaugurarán el Mundial Qatar 2022

admin
Por -
0

Después de meses de distintos rumores englobados acerca de cuáles serían los artistas que se iban a presentar en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol Qatar 2022, finalmente se han confirmado a la estrella colombiana Shakira, al popular grupo surcoreano de Kpop BTS y al grupo estadounidense de electropop Black Eyed Peas cómo los anfitriones de la ceremonia.

Después de mucha especulación en la que se llegaron a poner muchos nombres de artistas sobre la mesa como posibilidades para estar presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Y es que la FIFA logró mantener de muy buena manera el misterio en torno a la ceremonia de apertura, y apenas hoy se ha revelado a los cantantes que se encargarán de poner el ambiente en el evento futbolístico más importante del mundo.

Será una triple cartelera de artistas la que hará que resuenen las bocinas desde Doha, Qatar, para el mundo. Shakira, BTS y Black Eyed Peas han sido los elegidos para cantar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y los fans desde ya están muy emocionados.

El ARMY, fandom oficial de BTS, tiene muchas expectativas en este show, ya que dentro de poco tiempo los integrantes del grupo empezarán a integrarse en el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur, por lo que este evento quizá sea el último dónde veamos al septeto surcoreano juntos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)