Shakira derrota a Piqué y obtiene la custodia de sus dos hijos

admin
Por -
0

Shakira y Piqué han estado involucrados en diferentes polémicas de su vida privada, por una parte, hace unos meses la pareja terminó su relación debido a una infidelidad del jugador del Barcelona, y por otra parte por no poder llegar a un acuerdo con la custodia de sus dos hijos.

Luego de más de 12 negociaciones los pequeños Sasha y Milan, de 7 y 9 años respectivamente, aún no sabían con quién y donde vivirían, pues Shakira se rehusaba a vivir sin ellos, pero quería hacerlo fuera de Barcelona, y Pique se negaba a esto pues como padre quería tener a los dos niños al cerca.

Sin embargo, se debía deliberar la disputa legal rápidamente pues la seguridad de los infantes estaba en riesgo, como informaba la mamá, los niños eran acosados día y noche por diferentes periodistas que permanecían afuera de su mansión, esperando tener reportes para los medios.

Hace poco Gerard Pique informó su retiro del fútbol y con esto esperaba tener más tiempo para disfrutar de los hijos, pero en negociaciones con Shakira y las entidades pertinentes se llegó al acuerdo que la prioridad era la seguridad de los menores.

Por lo pronto ya es oficial, se ha llegado a un acuerdo entre los padres y es que los niños vivirán con su madre en Estados Unidos mientras Pique seguirá en Barcelona, esto para evitar el acoso al que estaban sometidos. Según las fuentes jurídicas del caso, Pique: «Está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas«.

La decisión concluyó en que los niños vivirán en Miami, sin embargo, para esta navidad estarán en Barcelona junto a su padre. Para el próximo año 2023 iniciarían vida en tierras norteamericanas, también se acordó que el padre podrá visitar a sus hijos las veces que él quiera.

Este fue el comunicado final emitido por los padres de los menores:

«Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard".

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)