Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira es criticada tras aceptar cantar para el mundial de Qatar 2022

Artículos relacionados:

Hace algunos días se confirmó que Shakira estaría presente en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022, la cantante colombiana estaría viajando al país árabe para realizar la cuarta performance de su carrera en un mundial de fútbol. Ya lo hizo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Todos estaban muy emocionados, hasta que en redes sociales una comunidad muy grande comenzó a criticar a Shakira por apoyar el evento a pesar de todas las polémicas que se han suscitado con este. Primero se reveló que más de 300 trabajadores perdieron la vida durante los preparativos del mundial y lo peor, es que los empresarios no se hicieron responsables.

Luego, Qatar emitió un comunicado en donde decía que todos los que visiten el país para el mundial deben respetar sus «reglas», entre las cuales está obligar a las mujeres a usar ropa que les cubra todo el cuerpo, está completamente prohibido ingerir bebidas alcólicas y las personas homosexuales serán penadas.

También te puede interesar: Stray Kids: Captan a Changbin intentando morder la entrepierna de Seungmin.

Y es que el país del medio oriente es altamente homofóbico y no respeta los derechos humanos de la comunidad, así que distintos actos se han unido para boicotear el mundial, uno de ellos fue Dua Lipa, a cual rechazó formar parte del evento y declaró que solo apoyará a su país, pero que esta en contra de que el mundial se lleve a cabo en esa nación.

Shakira, a pesar de haber dicho en varias ocasiones del pasado que apoya a la comunidad LGBT+ y además ser declarada una feminista que lucha por los derechos de las mujeres, apoya a Qatar y los internautas no la están perdonando, tachandola de hipócrita y demás, algo que realmente tiene conmocionados a sus fans.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.