Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira es vista llorando al hablar por teléfono y los medios culpan a Piqué

Artículos relacionados:

Los problemas entre Shakira y Piqué aún no terminan, pese a los tantos meses que llevan desde su separación, siguen dando de que hablar.

Después de que la ex pareja llegara a un acuerdo por la custodia de sus hijos, en el cual decidieron que Sasha y Milan, van a vivir con su madre en la ciudad de Miami.

Uno de los programas más famosos de España, llamado «Salvame», reveló el mal momento que paso la cantante colombiana.

Los detalles que dio la persona encargada de enviar las fotos al programa dijo que ella estaba con unas amigas, cerca a la casa que tiene la artista en Barcelona y asegura que la barranquillera no la estaba pasando bien.

«Nos comentan que te cruzaste con Shakira el viernes pasado, ¿Dónde fue?», Dijo la directora del programa, a lo que el informante responde: «En Esplugues, en Barcelona, cerca de donde ella vive»

La persona que estaba contando lo sucedido dijo que la cantante se encontraba con dos amigas, tenía un mal aspecto y que siempre estuvo hablando por el celular

Estaba con dos amigas y se encontraba mal. Ella usaba una sudadera, también tenía una mala cara, desde que llego al lugar se la pasó hablando por celular en inglés. Estuvo cerca de una hora y media en el lugar, de ese tiempo hablo por celular una hora.

También comentó que, justo después de colgar, se puso a llorar.

No queríamos acercarnos porque ella se encontraba discutiendo con las amigas. Mi mamá es muy fan de ella, pero le digo, vaya, acercarse para pedirle una foto está imposible, muchos de los presentes sabían que ella estaba ahí, pero nadie decidió acercarse.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.