Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira estuvo cerca de enamorarse de Cristiano Ronaldo en vez de Piqué

Artículos relacionados:

La reconocida artista internacionalmente, Shakira, continúa dando de que hablar en las redes sociales, por dos motivos importantes, uno de ellos es la interacción con sus seguidores y la otra es por su reciente lanzamiento de «Monotonía», dicha canción que llegó a los corazones de los fanáticos.

Pero en esta ocasión se está haciendo tendencia porque salió de nuevo un video en el que se habla de Shakira y el futbolista Cristiano Ronaldo, por ese video la artista está de nuevo en la boca de los medios internaciones y tendencia en las redes sociales.

En el video podemos ver a la intérprete de «Monotonía» celebrar toda oportunidad desperdiciada por el portugués, pero lo que ella no se esperaba es lo que el jugador del Real Madrid haría unos minutos después para darle la victoria al equipo.

El partido que se jugaba era FC Barcelona vs Real Madrid, en la final de la Copa del Rey. Cristiano puso a su equipo en la delantera con un gol de cabeza, el cual los convertiría en los campeones de la temporada, por otro lado, se podía ver a la Barranquillera sufriendo y un poco decepcionada, para al final aceptar la derrota del Barcelona.

Algunos de los comentarios que se encuentran en el video son:

«Si Shakira y Cr7 fueran pareja serian la del año dios mío»

«Algo deben tener Shakira y CR7 en común, que ambos le «bailaban» a Piqué»

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.