Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira renuncia a inaugurar el mundial Qatar 2022 tras enorme ola de críticas

Artículos relacionados:

La cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira ha renunciado a participar en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol FIFA Qatar 2022, luego de que centenares de organizaciones de derechos humanos y miles de usuarios criticaran su asistencia por el tema de los deplorables derechos humanos que existen en el país árabe.

Shakira ha decidido no participar en la apertura del Mundial de fútbol Qatar 2022, evento pese a que, tan solo días atrás, habría confirmado su presencia en el espectáculo que daría inicio a esta nueva edición de la copa del mundo

Esta información ha sido revelada por el entorno de Shakira, aunque sus seguidores aún se encuentran a la espera de un comunicado oficial de la cantante explicando su ausencia en Qatar 2022.

La popular artista decidió seguir los pasos de Dua Lipa y Rod Stewart, declinando la oferta para actuar en la esperada ceremonia de apertura de la Copa del Mundo.

La intérprete de 'Te Felicito' ha tomado la decisión después de enfrentarse a numerosas críticas en redes sociales, a causa de todas las polémicas que el país anfitrión ya sufrido a causa de la grave situación de derechos humanos que se vive en la pequeña península.

Las críticas contra Shakira responden a la polémica en la que Qatar se ha visto envuelto después de su oficialización como sede de la Copa del Mundo, ya que es un país en el que más de 6 mil 500 inmigrantes han perdido la vida trabajando en las obras para albergar este evento.

Asimismo, es una nación que ha sido acusada de no respetar los derechos humanos y fomentar el maltrato hacia la mujer, quienes no cuentan con las mismas libertades que los hombres. Sumando a ello, es un país ampliamente homofóbico cómo todos los países árabes, hecho que ha permitido generar miles de críticas a la FIFA por haber accedido a qué dicho país albergara el Mundial.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.