Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira revela la razón por la que se separó de Piqué, y ya se veía venir

Artículos relacionados:

A mediados de este año nos enteramos de la separación de la pareja conformada por la reina de la música latina Shakira, y el futbolista español Gerard Piqué, y por fin tenemos la razón por la que se separaron.

La pareja se conoció durante el rodaje del video musical de la canción "Waka Waka", de Shakira, que iba a ser la canción oficial del Mundial de Futbol de la FIFA en 2010, en Sudáfrica. La colombiana estaba a cargo de la canción, y el español fue parte de los futbolistas que aparecerían en el video musical, como era de esperarse, coincidieron en el set de grabación e hicieron clic inmediatamente.

La pareja trajo al mundo a dos hijos, Milán y Sasha, pero luego de 12 años siendo la pareja favorita del público, inesperadamente se separaron sin dar mayor explicación. Luego, se supo que Piqué estaba en un amorío con la joven actriz Clara Chía, con quien habría engañado a Shakira.

Además, según las palabras de la misma Shakira, Gerard estaba "cansado" de tener que esperarla por su impuntualidad. Debido a las diferencias culturales y a que el futbolista maneja un estricto horario, Piqué es muy puntual y está acostumbrado a estar listo en 5 minutos, mientras que Shakira es un poco más impuntual por su cultura latina y, además, se demora más preparándose, como cualquier mujer. Siempre llegaba Piqué primero a todos lados y tenía que esperar a Shakira.

Esto fue lo que dijo Shakira en el Podcast de Planet Weirdo with Holly H.,un par de semanas antes de anunciar su separación de Piqué:

"Mi pobre esposo, o novio, o padre de mis hijos, como quieras llamarlo, el me tiene que esperar por mucho tiempo. Está cansado de tener que esperarme. Es que el tiempo Colombiano no es el mismo que el tiempo Catalán, el tiempo Español."

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.