Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira se sigue lucrando de su separación con Pique, presentó una colección inspirada en él

Artículos relacionados:

La colombiana Shakira está siendo tendencia en estos días por su nuevo negocio, ya que tendría como inspiración a su expareja Gerard Pique.

Después de conocerse la infidelidad del jugador hacia la cantante, Shakira ha logrado tomar eso a su favor, lo que hace que su fortuna crezca a gran escala.

Luego del lanzamiento de dos de sus canciones que serían una clara indirecta para Pique, la artista tiene un nuevo producto para ofrecer a sus millones de seguidores.

Si bien, las opiniones hacia la cantante han estado divididas en dos puntos de vista, pues hay quienes aplauden la fuerza de la cantante por salir adelante de esta ruptura, mientras que otros la critican por el ataque generado al que es el padre de sus dos hijos. La intérprete de «Monotonía«, se enfoca más bien en crear nuevos productos tras la repercusión y fama de sus últimos sencillos.

Fue a través de su red social Instagram que la cantante mostró lo que será su nueva línea, generando distintos comentarios en la publicación.

La cantante espera alcanzar otro éxito en la venta de hoodies y camisetas que llevan estampado las frases «Te felicito«, «Monotonía» y su famoso nombre.

Estos son algunos de los comentarios: «Ok, no me compraría esas camisetas«, "Shakira pasó de ser una Loba empoderada a una víctima lucrativa de escándalos. La verdad", "Es en serio, Shakira?", "No sé si es una idea de marketing, o está muy despechada", "Que manera de lucrarse con su separación", entre otros.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.