Shawn Mendes está saliendo con una mujer de 50 años

admin
Por -
0

El reconocido y popular cantante y compositor canadiense Shawn Mendes, está en medio de la polémica, ya que se acaba de revelar que está saliendo con una mujer de más de 50 años de edad, pese a que el tiene solo 24 años.

Shawn Mendes está saliendo con Joselyne Mirando, una ejecutiva de 50 años de edad que se ha dejado ver con el cantante en varias fotografías.

La noticia rápidamente ha captado la atención del público en las redes sociales, que cuestionan la gran diferencia de edad que existe entre ambos, considerando su relación como algo «inapropiado».

 

Recordemos que hace menos de un año el interprete de 'Stitches' se encontraba en una relación con la cantante cubano estadounidense Camila Cabello. La relación entre ambos cantantes fue muy popular en la escena de la farándula, ya que algunos afirmaban que solo salían para promocionar a su gigante éxito colaborativo 'Señorita'.

Las fotos de Shawn con su nueva pareja ya están dando la vuelta al mundo, que sin duda recibe con gran sorpresa esta noticia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)