Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shawn Mendes está saliendo con una mujer de 50 años

Artículos relacionados:

El reconocido y popular cantante y compositor canadiense Shawn Mendes, está en medio de la polémica, ya que se acaba de revelar que está saliendo con una mujer de más de 50 años de edad, pese a que el tiene solo 24 años.

Shawn Mendes está saliendo con Joselyne Mirando, una ejecutiva de 50 años de edad que se ha dejado ver con el cantante en varias fotografías.

La noticia rápidamente ha captado la atención del público en las redes sociales, que cuestionan la gran diferencia de edad que existe entre ambos, considerando su relación como algo «inapropiado».

 

Recordemos que hace menos de un año el interprete de 'Stitches' se encontraba en una relación con la cantante cubano estadounidense Camila Cabello. La relación entre ambos cantantes fue muy popular en la escena de la farándula, ya que algunos afirmaban que solo salían para promocionar a su gigante éxito colaborativo 'Señorita'.

Las fotos de Shawn con su nueva pareja ya están dando la vuelta al mundo, que sin duda recibe con gran sorpresa esta noticia.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.