Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Suga de BTS sorpende con su nuevo look y los internautas le hacen una comparación graciosa

Artículos relacionados:

Suga de BTS sorprende a sus fanáticos con su nuevo look.

El artista recientemente subió unas fotos a la red social Instagram, donde deja ver el crecimiento de su cabello junto con sus increíbles imágenes, momentos después, «HIS HAIR» se hizo tendencia en la red social Twitter, después de que «ARMY» reaccionara a la nueva imagen del artista.

Aparte de «HIS HAIR», otra palabra inesperada empezó a ser tendencia en la red social, en asociación con la nueva imagen de Suga, lo cual creó una comparación que hizo reír a los fanáticos.

Desde que BTS terminó su gira «Yet To Come», comenzó a enfocarse en los trabajos individuales y varios de ellos se están dejando crecer el cabello.

Pero Min Yoon-gi destacó entre los otros miembros del grupo por sus publicaciones, ya que ha estado documentando el crecimiento de su cabello con publicaciones en Instagram. Una de las fotos fue publicada por el fotógrafo coreano, Yeongjun kim, por lo cual los internautas creen que está preparando una sesión fotográfica con el cantante.

La foto se hizo viral rápidamente, generando una comparación algo divertida con Holly, el perro del artista.

Muchos internautas notaron una similitud entre los rizos de Holly con los del artista en sus recientes publicaciones y los fanáticos empezaron a subir imágenes comparándolos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.