Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Supuesto beso entre Jimin y Jungkook reaviva rumores de noviazgo

Artículos relacionados:

En BTS existen grandes amistades, es bien sabido que en el grupo los 7 chicos se llevan tan bien que son considerados hermanos, aunque constantemente fans toman las redes sociales para hablar sobre comportamientos que tienen algunos miembros que dejan mucho a la imaginación.

Así es como a través de los años se han creado distintas relaciones fictícias, mejor conocidas como ships, estas se encargan de emparejar a dos artistas que tengan mucha química entre sí. Así es como constantemente en redes sociales se andan viralizando momentos entre idols.

Esta vez fue el turno de Jungkook y Jimin, estos ya tienen historia y en el pasado han generado diversos rumores, pero lo de esta vez ya excede el nivel. Y es que una usuario en Twitter colocó a dos jóvenes besándose captados en una cámara de seguridad, y la silueta era la misma de Jungkook y Jimin, por supuesto que de inmediato el nombre JIKOOK se hizo tendencia mundial.

También te puede interesar: Fans de BTS envidian a trabajador que le seca el sudor a Jimin.

No fue hasta varias horas después que otras ARMYs descubrieron el video real y con la ayuda de Google Lens, lograron encontrar que en realidad se trata de una popular pareja de Instagram bajo los nombres de usuario @leotokio y @wangh0ngyu.

Muchos fans se enojaron y dejaron mensajes al usuario de Twitter para que baje las imagenes, pero este aclaró que en realidad lo hizo en forma de broma, y que no entendía como tantas personas en realidad creyeron que eran los intérpretes de temas como «Butter» y «Dynamite«.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.