Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Taehyung de BTS compartió la lista de sus canciones perfectas para el otoño

Artículos relacionados:

Taehyung de BTS, es descrito por la revista Rolling Stone como el miembro con la lista más ecléctica de influencias musicales del grupo.

El artista nunca ha dejado de sorprender a sus seguidores con las recomendaciones de canciones, las cuales cumplen una amplia gama de géneros.

El 8 de noviembre, Taehyung, conocido también como V, recurrió a la red social Instagram para compartir con los fanáticos sobre sus últimas actividades, pero, también, aprovecho para compartir su lista de reproducción de otoño.

En dos de las fotos se puede ver al artista parado en un parque y en campo de golf, vistiendo un tanto juvenil y listo para el otoño.

Otra de las fotos que Taehyung compartió fue cuando estaba en la inauguración de la tienda insignia de la marca NOICE, de prêt-à-porter, la cual estreno sede en Seúl. V, Ya había usado la ropa de la marca y gracias a eso ayudo a que se convirtiera en los artículos más vendidos de la tienda.

Para la primera canción recomendada, el artista eligió «Por favor abrazame» en su traducción al español, del cantante Kang Heo Darlim y como texto agregó: «Ejército, traje una lista de canciones recomendadas antes de que pasara el otoño».

La segunda fue la canción acústica «Scott Street» de Phoebe Bridger.

El tercer tema recomendado fue: «Deep Green» de Christian Kuria.

La cuarta canción que la estrella del Kpop le recomendó a los seguidores fue: «The 1975» de la banda de rock britanica Robbers.

Con un fondo del cielo nocturno, el artista compartió la canción «Sweet» de Cigarettes After Sex, agregando: «Es la canción que escucho todos los días».

Y para finalizar la lista, publicó un video a blanco y negro, donde se escuchaba la canción «Evergreen» de Omar Apollo.

Algunos de los cantantes que Taehyung mencionó, le agradecieron al artista por valorar y compartir sus canciones.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.