Taehyung de BTS es nombrado como el hombre más hermoso del mundo 2022

admin
Por -
0

Taehyung, mejor conocido como V, ha sido nombrado como el hombre con el rostro más hermoso del mundo 2022, reconociendo la gran belleza que el integrante de BTS tiene por encima de otras celebridades.

V se coronó en el primer lugar en Top face of the year: handsome and beautiful 2022, un listado que reúne a los rostros más hermosos de este año, según votación abierta a los fanáticos y demás seguidores.

El sorteo fué realizado por la popular plataforma de streaming Special Awards. Ademas, el sondeo postuló a cientos de celebridades como nominados. V se impuso a todos ellos con el 37,05% de los votos totales entre cientos de estrellas a nivel mundial.

En el contexto del ranking, el medio surcoreano Money Today señaló lo siguiente sobre la belleza del popular integrante de BTS:

"La apariencia de V se evalúa como la cristalización de la belleza que abarca no solo una imagen occidental escultórica cercana a la proporción áurea y la misteriosa belleza de Oriente, sino también una línea fascinante donde coexisten la masculinidad y la feminidad, y la belleza juvenil y masculina»

Este reconocimiento a la belleza de V no es sorpresa, el Idol ha sido reconocido durante toda su carrera por su gran atractivo, razones que el permiten ser una de las estrellas Kpop más populares a nivel mundial.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)