Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK querrían casarse y tener una familia

Artículos relacionados:

Pese a que no se ha confirmado la relación amorosa entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, los fans de ambos grupos de Kpop han afirmado que ambos ídols desean tener hijos, gracias a anteriores declaraciones que ambos habrían hecho.

De acuerdo con el ARMY y el BLINK, y con una respuesta que dio V en la plataforma de Weverse, el cantante y bailarín sí quiere tener hijos en el futuro.

Una ARMY lo llamó padre y Taehyung aseguró que quiere tener un hijo en varios años, supuestamente quiere una familia de 2 a 3 hijos, algo que dejó realmente impresionados a sus fans y seguidores.

Por su parte, Jennie, la integrante de BLACKPINK, coversó con sus compañeras de grupo sobre su futuro, pues esperan estar juntas por muchos años. Fue en esa plática que se publicó en un videovlog de la girlband, en dónde Jennie aseguró que aún no sabe muy bien sobre el tema de los bebés, pero cree que puede estar casada o tener hijos alrededor de los 42 o 44 años. Esto debido a que su vida como idol podría durar mucho tiempo porque así lo desea ella.

Con estas declaraciones, los fans de BTS y BLACKPINK creen que ambos ídols podrían casarse y tener una familia juntos, ya que las pruebas de su posible romance son sumamente notorias.

Y a tí, ¿ Te gustaría que Taehyung y Jennie formaran una familia?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.