Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Thalía presume abdomen plano después de los 50 y este es su secreto para conseguirlo

Artículos relacionados:

Thalía es uno de nuestros iconos fitness favoritos y es que la celeb suele tener una silueta envidiable, recientemente compartió una fotografía que confirma que es posible tener un abdomen plano, además de cintura de avispa, así que te presentamos uno de sus secretos que le ayudan a obtener estos resultados.

Thalía presume vientre plano 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en el que saludaba a sus seguidores por la mañana. En el breve clip mostró su ABS de acero que nos recuerdan que la silueta sin barriga es una realidad. ¡Nos ha impactado con su figura tan firme!

Así es cómo Thalía baja de peso rápido y fácil 

No es la primera vez que la intérprete de Arrasando sube contenido en su gimnasio y es que suele tener una rutina deportiva constante en la que trabaja integralmente con todo su cuerpo, sin embargo, uno de los ejercicios que más muestra en redes sociales es el cardio en la caminadora.

Beneficios de caminar 30 minutos al día 

Regalarte media hora de esta actividad cardiovascular mejorará tu circulación sanguínea, fortalecerá el tren inferior del cuerpo, mejorará la resistencia del sistema respiratorio, quemarás hasta 300 calorías durante tu práctica y si lo haces en contacto con la naturaleza reducirás el estrés.

Tú, ¿probarías este truco fitness de Thalía para tener un abdomen plano después de los 50? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.