Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Thalía revela su secreto para tonificar su abdomen después de los 50

Artículos relacionados:

Thalía nos vuelve a sorprender al compartir uno de sus secretos para tener una silueta de impacto y es que recientemente mostró su esencial para tonificar el cuerpo, además de lucir una piel de porcelana. Recuerda que lo más importante es implementar algunos hábitos benéficos para el cuerpo.

Cuando pensábamos que tener una apariencia juvenil, sana y relajada solo era posible con costosos tratamientos, recientemente descubrimos que hay un sencillo ritual que nos puede ayudar con esa misión. ¡Te sorprenderá lo económico que es tener una imagen mucho más juvenil!

Así es como Thalía mejora la elasticidad de la piel 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que mostraba su momento de spa. En el breve clip se observa como preparaba una tina con sales marinas, una solución con múltiples beneficios para la piel, los músculos, además de todo el cuerpo.

¿Qué pasa si me baño con agua de sal?

Tomar una ducha con este dúo natural es perfecto para desintoxicar la piel, abrir los poros y depurarte de los minerales pesados. Como resultado obtendrás un cutis o apariencia mucho más suave, uniforme, libre de imperfecciones o signos de la edad gracias a que relajará los músculos.

Tú, ¿probarías el secreto de Thalía para tonificar el cuerpo y lucir una piel de porcelana después de los 50? Recuerda que regalarte un tiempo para ti es muy importante. 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.