Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Thalía tiene una enfermedad incurable por la que podría morir

Artículos relacionados:

Thalía es un ícono a nivel mundial que ha impactado a toda la industria a nivel mundial debido a su gran carisma, belleza y talento. Thalía tiene una enfermedad incurable por la que podría morir.

A pesar de que la famosa no saca música de manera tan constante, siempre está presente en la memoria de todos los seguidores gracias a su presencia tan carismática en redes sociales.

Es a través de su cuenta de Instagram, donde mayormente se le ve utilizando filtros y contanto de su día a día.

Recientemente se dio a conocer la terrible noticia de que Thalía padece una enfermedad incurable llamada enfermedad de Lyme, la cual, se transmite a través de la picadura de una garrapata. Ya hemos escuchado de esta enfermedad debido a que cantantes como Avril Lavigne padecen.

La picadura de una garrapata desprende la bacteria Borrelia burgdorferi en el organismo. Entre los síntomas se encuentran, fiebre, sarpullido, dolor de cabeza, mareos, dolor muscular, parálisis facial o cerebral.
ThaliaThalia
En 2006, la actriz fue picada por una garrapata que le transmitió la enfermedad. Después, se confirmó el diagnóstico
Recientemente se vio a Thalía en el programa 'Pinky Promise' dondeconfesó que, a causa de los fuertes dolores que padeció pensó que iba a morir.
"Sentía que me estaba muriendo. Yo vi un día a mi marido a los ojos y le dije: 'Mi amor, es el último día que me ves con vida, estoy a punto de morir, ya no puedo con el dolor, ya no puedo con los sentimientos y esto'", confesó.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.