Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Tom Holland protagonizará nueva trilogía de ‘Spiderman’

Artículos relacionados:

El popular actor británico Tom Holland habría firmado un nuevo contrato con Marvel para protagonizar una nueva trilogía del popular súper héroe arácnido 'Spiderman'.

De acuerdo con lo informado por algunas fuentes, Tom Holland puede haber cerrado un nuevo acuerdo para volver a interpretar al personaje en las próximas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo «Spider-Man 4».

No se revelaron detalles sobre su participación, incluida la cantidad de películas en las que se espera que aparezca; sin embargo, el informante Alex Pérez dijo que el británico no estará presente en los títulos de Disney+.

Por ahora, dicha información debe considerarse como rumores, ya que ni Sony Pictures ni Marvel Studios han confirmado (o negado) la existencia de este nuevo acuerdo con el actor.

Teniendo en cuenta la recaudación de mil millones de dólares de Spider-Man de Tom Holland, solo debería ser cuestión de tiempo antes de que los estudios anuncien su regreso oficial y así lo celebren oficialmente los fanáticos.

Spiderman lleva un prometedor camino, ya que posiblemente se incluyan nuevos villanos en las siguientes entregas del súper héroe arácnido.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.