Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

TREASURE pierde a dos de sus miembros por estos motivos

Artículos relacionados:

TREASURE, es uno de los grupos con mayor éxito en el entorno del Kpop, formado por YG Entertainment mediante el programa de supervivencia YG Treasure Box. Dos de sus integrantes más conocidos, Mashiho y Bang YeDam, tomaron la decisión de finalizar su relación contractual con la compañía de forma inesperada, sorprendiendo a sus seguidores, los cuales han demostrado su tristeza por redes sociales, dejando en claro que la repentina decisión les duele, y pues no es para menos, bien se sabe que una de las noticias que más temen los fandoms es la salida de algún integrante de su grupo preferido.

YG Entertainment ha explicado que la decisión de terminar la relación entre los artistas y ellos fue por mutuo acuerdo, aunque las razones de cada uno son diferentes.

Los ídols concluyeron su relación luego de conversar con la agencia. Yedam, decidió dejar el grupo para poder continuar y centrarse en su faceta de productor, mientras que Mashiho prefirió retirarse por temas de salud.

La agencia lanzó un comunico el 8 de noviembre.

"Hola, soy YG Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría agradecer sinceramente a TREASURE MAKER por el amor que han mostrado al grupo y, en segundo lugar, nos gustaría informarles sobre los futuros planes de promoción.
A partir de hoy, TREASURE se reagrupará como 10 miembros con Hyunsuk , Jihoon , Yoshi , Junkyu , Jaehyuk , Asahi , Doyoung , Haruto , Jeongwoo y Junghwan. Después de una larga y seria discusión, los miembros Mashiho y Bang YeDam decidieron rescindir sus contratos exclusivos.

Mashiho requiere una recuperación adecuada debido a sus condiciones de salud y, en el caso de Bang, se tomó esta decisión para brindarle el entorno adecuado para que crezca como un productor con características distintas y únicas.

Somos conscientes de que muchos fanáticos deseaban ver a Mashiho y YeDam regresar a las promociones, y como estos dos miembros estaban desde el comienzo del grupo, también nos sentimos arrepentidos. Sin embargo, les pedimos que envíen a los integrantes su aliento y apoyo, ya que este asunto fue probablemente la decisión más difícil para estos dos.

YG Entertainment continuará comunicándose activamente con TREASURE MAKERS y hará todo lo posible para apoyar las actividades de TREASURE.

Gracias."

A pesar de que es un grupo con muchos integrantes, no cabe duda que el retiro de los dos integrantes será bastante visible en los próximos comebacks que lleguen por parte del grupo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.