TWICE da indicios de un comeback nuevamente, ONCE enloquece

admin
Por -
0

TWICE, el popular grupo surcoreano femenino de Kpop, hará nuevamente un comeback en los próximos meses, y desde ya el grupo está trabajando en eso.

El grupo en agosto lanzó su reciente álbum llamado «BETWEEN 1&2″, el cual ha sido todo un éxito y ONCE le ha dado un gran apoyo a través de todas las plataformas de música y ventas.

Sin embargo quedaba en duda cuando sería un nuevo lanzamiento por parte de las chicas, pues se ha especulado que TWICE ha estado trabajando en un nuevo álbum en secreto.

ONCE enloquece cada que TWICE hace un nuevo comeback y esto ha sucedido con «BETWEEN 1&2″ y también con «Talk That Talk», por eso han quedado con mucha curiosidad sobre un nuevo álbum, que aunque no ha sido confirmado todo indica que seria realidad pronto.

A través de una cuenta en Twitter, un fan encontró lo que serían 2 canciones registradas en el portal de la Asociación de Copyright de Música Coreana, donde se evidencia el nombre de las canciones con su autor, en este caso TWICE.

Las canciones estarían tituladas como DISTANCE y DON'T BE SO HARD ON YOURSELF.

La agencia todavía no se ha pronunciado sobre un nuevo lanzamiento, pero el dueño de la cuenta de Twitter asegura que constantemente está revisando la página para seguir aumentando sus sospechas, esperando el momento en que el grupo de la gran noticia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)