Tzuyu de TWICE y Mingyu de SEVENTEEN en rumores de citas. Mira las fotos

admin
Por -
0

Los ídolos del K-Pop suelen estar involucrados en rumores de romance con otros ídolos, sin embargo, las posibles parejas siguen sorprendiendo a los fans, quienes comparten especulaciones sobre la relación en las redes.

El rumor más reciente vincula a dos artistas de uno de los grupos de K-Pop más populares, Tzuyu de TWICE y Mingyu de SEVENTEEN, quienes levantaron sospechas de una relación luego de la publicación de unas fotos donde parecían pasar un día juntos.

También te puede interesar: Se filtra video de la ex novia de Nicky Jam haciendo brujería para que regrese con ella

En las fotos publicadas por la ídolo femenina el 27 de octubre, se la puede ver rodeada de árboles con hojas de naranja, característicos del otoño. Es importante mencionar que, de fondo, desde la primera foto de su carrete de instagram, se puede ver a una persona de espaldas con una chaqueta amarilla.

En la foto de Mingyu, publicada el 29 de octubre, se ve al ídolo masculino posando en un espacio muy similar, lleno de árboles y luciendo una curiosa chaqueta amarilla y gorra de la marca Duvetica Divertiti.

Demasiada coincidencia para ser verdad, y aunque no se sabe a ciencia cierta, los fanáticos están seguros de que se trató de una cita al aire libre entre los famosos artistas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)