Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

V de BTS en conversaciones para regresar a la actuación con un protagónico

Artículos relacionados:

V de BTS piensa lanzar su álbum en solitario y también desea volver a la actuación, al parecer lo va a cumplir antes de finalizar el año.

Con la noticia de que el grupo se está alistando para su servicio militar obligatorio en Corea, los integrantes se están enfocando en sus proyectos en solitario, empezando por el integrante RM, el cual confirmó su álbum en solitario, y se espera que sea lanzado antes de finalizar el mes de noviembre y también estará presente en el programa de televisión educativo «The Dictionary Of Useless Human Knowledge».

El cantante debutó como actor por primera vez en «Hwarang: The Beginning», en el icónico drama, tuvo a cargo el papel de «Hansung», el miembro más joven de los «Hwarang». El drama fue lanzado el 19 de diciembre del 2016, siendo así la primera participación de V en la actuación, y hasta ahora la única.

A pesar de llevar varios años lejos de la actuación, V, sigue con el sueño de ser actor y se sospecha que pronto lo veremos en un nuevo proyecto donde contará con un papel protagónico.

Según los funcionarios, el artista está ansioso por lanzar un álbum con los detalles propios del artista.

Se sospecha que V, pronto empezará con el proyecto y así poder hacer su debut antes de finalizar el año.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.