Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

V y Jungkook de BTS ponen en duda su amistad al descubrirse unas fotos

Artículos relacionados:

El ARMY de BTS ha logrado descubrir una serie de fotos que han generado varias dudas acerca de la verdadera relación que tendrían los integrantes Jungkook y V. ¿Qué descubrieron los fans de Bangtan?

Luego de que se diera a conocer la noticia de que los integrantes de BTS se enlistarán en el servicio militar obligatorio, cada uno de los siete miembros se han enfocado en sus actividades en solitario, pero también aprovechan el tiempo libre para salir y disfrutar.

Hace poco, se dio a conocer que Jungkook y V fueron a la playa juntos, dónde quedaron algunas fotos que han despertado las dudas de sus millones de fans y seguidores.

Y, aunque muchas fans no creían en dicha versión, una ARMY compartió «pruebas» del supuesto viaje, pues asegura haberlos visto en la playa de Haeundae a las 2 de la mañana, estaban acompañados por su staff, pero Jungkook le tomó fotos a V durante la velada, las cuales fueron compartidas en redes sociales.

Estas fotos han impactado al ARMY, ya que algunas de ellas han empezado a creer que su amistad va más allá de eso, y que ambos ídols en realidad podrían «salir», lo cuál solo es una especulación y una teoría dentro del Fandom.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.