Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

3 aceites esenciales antienvejecimiento que eliminan arrugas profundas de la cara

Artículos relacionados:

Toda rutina de skincare debe contener un efectivo aceite esencial que ayude a impedir que las líneas de expresión aparezcan, por ello queremos hablarte de tres que son perfectos para eliminar arrugas profundas del rostro. Solo sigue leyendo para saber más al respecto.

¿Qué aceites esenciales eliminan arrugas profundas de la cara?

Aceite esencial de sándalo

El aceite de sándalo es conocido por disminuir los efectos provocados por los radicales libres en la piel, los cuales son responsables del envejecimiento celular. Además, es un antiséptico natural, que se usa sobre pequeñas heridas o piquetes de insectos para aliviar las molestias.

Leer también. ¿Cuál es el mejor aceite para la piel madura? 3 aceites esenciales antienvejecimiento

Por si fuera poco, reduce las marcas en la piel y ayuda en la cicatrización, por lo que se cree que es capaz de desvanecer manchas y arrugas profundas.

Aceite esencial de palo de rosa

El aceite esencial de palo de rosa es conocido en la cosmética por ser un producto antienvejecimiento de origen natural. Pues entre sus beneficios encontramos que es un antiséptico, calmante y regenerador celular, que hidrata la piel seca y arrugada, mejorando la apariencia de las líneas de expresión y manchas.

Aceite esencial de palmarosa

Por último, el aceite palmarosa se usa como remedio casero para tratar algunas afecciones cutáneas como el acné, llagas y piquetes de insectos, porque tiene propiedades antibacterianas y antivirales que protegen la piel. Del mismo modo, se cree que contribuye al antienvejecimiento, dejando el cutis como de porcelana.

Recuerda que antes de aplicar alguno de estos aceites esenciales antienvejecimiento, se recomienda consultar con un especialista que te oriente sobre los nutrientes que tu tipo de piel necesita.

Leer también. Antienvejecimiento: El mejor aceite esencial para quitar manchas y blanquear la cara

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.