3 alimentos que las mujeres coreanas usan para lucir piel de porcelana

admin
Por -
0

Una de las cosas que más nos llaman la atención de las mujeres coreanas es que lucen una piel de porcelana impactante. Tal pareciera que es una cualidad con la que nace y que no les exige ningún esfuerzo, pero en Panorama te vamos a contar cuál es el secreto mejor guardado de las coreanas para tener ese hermoso cutis hidratado y súper glowly que envidiamos todas. 

Como bien sabes, el colágeno de tu piel va disminuyendo conforme pasan los años y, aunque es posible consumir colágeno hidrolizado, otro de los grandes secretos de las celebs para mantener su cutis perfecto, la verdad es que existe una manera natural y mucho más sencilla de obtener tanto el colágeno que tu piel requiere como antioxidantes que retardan el envejecimiento de tu piel.

Este secreto lo conocen las mujeres coreanas, y logran mantener ese cutis de porcelana que las rejuvenece al instante, tan solo consumiendo los alimentos específicos que ayudan a mantener una piel hidratada y joven. ¿Lista para conocer su secreto?

¿Cuáles son los alimentos que comen las mujeres coreanas para tener cutis de porcelana?

Existen alimentos que funcionan perfecto para cuidar tu piel; por eso, si quieres mantenerte joven y con el cutis brillante e hidratado por más tiempo, te conviene integrar en tu dieta los siguientes 3 alimentos.

Pescado

El pescado es uno de nuestros alimentos favoritos, que se puede preparar de muchas formas diferentes, pero además de delicioso es muy saludable y muy recomendable para tu piel. Esto se debe a que es un alimento rico en Omega 3, vitamina D y selenio, que mantienen la piel flexible e hidratada, además de ayudarte con el nivel colesterol y trigliceridos.

También lee: Michelle Salas usa secreto coreano para producir colágeno a los 30 y 40

Ginseng

El ginseng es un ingrediente que tiene como característica ser un antioxidante natural que limpia la piel desde adentro. Por eso, las mujeres coreanas lo usan como condimento o lo beben en té. De hecho, esta es una de las bebidas favoritas de Jennifer Lopez para lucir ese cutis de envidia después de los 50. 

Comida picante

La comida picante es una tradición en México, por lo que suponemos que no tendrás ningún problema en agregar un poco de picante a tus guisos. Este es uno de los secretos favorito de las coreanas que también gustan de la comida picante, pero sobre todo porque saben que los condimentos picantes son excelentes antioxidantes que ayudan a estimular la formación de colágeno, dar uniformidad al tono de piel y una mejor textura.

Y, como último tip, no olvides acompañar tus alimentos con un té verde que también contiene antioxidantes, además de que te protege de los daños solares. Verás que muy pronto notarás cambios favorables y estarás presumiendo tu cutis de porcelana al estilo de las mujeres coreanas. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)