3 mascarillas caseras con aloe vera para producir colágeno e hidratar la piel en invierno

admin
Por -
0

En Panorama sabemos que tener una piel perfecta no es una tarea sencilla, sobre todo cuando hablamos de hidratación y producir colágeno, por ello te presentamos tres mascarillas que puedes hacer con aloe vera que te ayudarán a lucir un cutis reluciente. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es!

Si quieres cuidar de tu imagen sin invertir mucho dinero, toma nota de estos remedios caseros que te ayudarán con esa misión, recuerda que antes de aplicar un producto debes consultar a una especialista en cuidado de la piel para que compruebe su compatibilidad.

Remedios caseros con aloe vera para tener piel de porcelana 

Yogurt + sábila 

Mezcla una cucharada de estos dos ingredientes hasta obtener una solución homogénea, aplica sobre la piel limpia por 20 minutos, enjuaga y disfruta de un rostro glowy.

Aloe Vera + miel 

¿Sabia a qué este elixir dorado es ideal para restaurar la textura de la cara? Pues usarlo una vez a la semana en compañía de esta suculenta te ayudará a mejorar la apariencia de tu cara.

Mascarilla con aceite de oliva

Si deseas olvidarte de las líneas de expresión más marcadas, esta idea es la mejor para ti pues solo necesitarás de una chorrito de este aceite con dos cucharadas de aloe vera. Nuestra sugerencia es que apliques también en cuello para tener una imagen muy juvenil.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)