Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

3 vitaminas que Biby Gaytán toma para rejuvenecer la piel y producir colágeno natural

Artículos relacionados:

Biby Gaytán, de 50, nos ha dejado boquiabiertos por lo joven que se ve y por lo tersa que luce su piel, ya que no hay manchas o arrugas visibles en ella. Sin duda, sus trucos de belleza son sumamente efectivos. Y aquí queremos contarte uno de ellos, el cual es rico en vitaminas que estimulan la producción de colágeno natural.

Las vitaminas que no le pueden faltar a Biby Gaytán para verse joven a los 50

La esposa de Eduardo Capetillo cuida mucho de su salud, por ello da de beber un jugo verde a su familia, rico en vitaminas, fibra y minerales, que además de mejorar sus defensas, permiten que su piel luzca radiante, hidratada y juvenil, según ha contado una de las hijas de Biby Gaytán en redes sociales. 

Esta bebida contiene entre sus principales ingredientes: manzana, jengibre, apio, espinaca y moringa. Alimentos ricos en vitaminas C, E y K, que favorecen al cuidado de la piel y a la estimulación de la producción de colágeno natural.

Leer también. Biby Gaytán comparte los mejores ejercicios en casa para aumentar glúteos

 

¿Cuáles son las vitaminas que toma Biby Gaytán para producir colágeno?

Vitamina C

La vitamina C es conocida por ser un poderoso antioxidante natural que protege a la piel de los radicales libres, los rayos del Sol y el envejecimiento prematuro.

También disminuye la apariencia de las manchas, cicatrices y arrugas; mientras estimula la producción de colágeno natural.

Vitamina E

Del mismo modo, el jugo de Biby Gaytán contiene vitamina E, la cual mejora la elasticidad y firmeza de la piel, convirtiéndose en un producto necesario en el cuidado de la piel, ya que ayuda a rejuvenecer y obtener colágeno natural.  

Vitamina K

La vitamina K tiene varios beneficios para el cuerpo y la belleza, por ejemplo, es conocida por reparar y crear una barrera sobre la piel que la protege de agentes externos como los rayos del Sol o las bacterias. Así que sin duda es indispensable para que estemos saludables y juveniles como Biby Gaytán. Sin embargo, antes de tomar cualquier producto o sustancia, consulta con un especialista en el tema y no pongas en riesgo tu salud.

Leer también. Biby Gaytán revela su secreto para producir colágeno y quitar arrugas a los 50

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.