Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

A Gavi le preguntaron sobre su romance con la Princesa Leonor y esto fue lo qué respondió

Artículos relacionados:

El joven y popular futbolista español Gavi ha sido tendencia durante las últimas semanas en las redes sociales, luego de que se empezarán a circular rumores de uno posible romance con la Princesa Leonor, hija del Rey de España, Felipe VI. 

El escenario que la Princesa Leonor y el futbolista Gavi han dejado en la prensa y medios de comunicación españoles ha sido muy grande. Los rumores de un posible romance acapararon las portadas de periódicos y páginas web, y el público ya tenía preparada a su nueva pareja favorita.

Sin embargo, ninguno de estos rumores han podido confirmarse, pero se supo que la realeza española sí podría haber permitido un romance de esta índole.

Giovanna González, reportera del programa Socialite, ha sido la primera persona en poder preguntarle a Gavi y al resto de sus compañeros de vestuario de la selección de fútbol de España por el presunto romance que ambos han tenido.

¿Qué te parecería ser el futuro Rey de España? ¿Cómo llevas las bromas que aseguran que te llaman 'El principito'? ¿Qué tal es tener en el vestuario al novio de la Princesa de Asturias?.

La reportera la preguntó al futbolista Sarabia sobre el romance, pero este solo esboza una sonrisa y no aclara las dudas. Dani Olmo no hizo caso a la pregunta y se dedica a firmar autógrafos a los seguidores que se acercaron al aeropuerto internacional de Madrid barajas.

Por su parte Gavi logró escuchá a la periodista de lejos preguntarle si será el futuro monarca del país ibérico. Sin embargo, el futbolista reacciona poniéndose la capucha de la sudadera que lleva y sonríe levemente sin hacer declaraciones.

La duda de un posible romance entre Gavi y la Princesa Leonor por tanto no ha sido desvelada, pero habrá que seguir esperando hasta encontrar nuevas pruebas.

Pese a ello, se dice que el futbolista tendría ya una novia, la cuál no ha sido vista públicamente ni se conoce su nombre e identidad.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.