Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Acusan a la monarquía británica de intentar tapar acusaciones racistas de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Artículos relacionados:

La segunda parte de la serie documental del Príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, viene aún mas explosiva de lo que en un principio esperaba la familia real. Y es que el hijo menor del Rey Carlos lll del Reino Unido, contará la historia sobre como y por qué dejaron el palacio de Buckingham en Londres, a causa de los denigrantes comentarios racistas que vivió su esposa mientras vivían junto a la realeza.

A través de 'Harry & Meghan' la docuserie de los Duques Sussex que se transmite en la plataforma de Netflix, la pareja confirma haber sidos utilizados para «Alimentar a los lobos» y acusan a la familia real británica en «Mentir para proteger» a su hermano mayor, el Príncipe William. 

«No solo me echaron a los lobos, me utilizaron para alimentar a los lobos», dice Meghan Markle en el  nuevo tráiler de la serie documental que ya es sin duda uno de los eventos más polémicos del año.

«Creen que es normal mentir para proteger a mi hermano, pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegernos a nosotros, asegura por su parte Harry, de 38 años refiriéndose a su hermano el Príncipe William, el nuevo príncipe de Gales.

La emision de los primeros 3 episodios del programa ha traído impactantes y relevantes comentarios y confesiones, y como ya algunos sabían, esto ya se veía venir justo como en la explosiva entrevista con Oprah Whinfrey en el año 2021. En dicha entrevista, revelaron todo el odio, el rascimo y los malos comentarios que vivieron mientras vivieron junto a la familia real.

Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.