Alessandra Rosaldo comparte los ejercicios más efectivos para tener brazos tonificados a los 50

admin
Por -
0

Alessandra Rosaldo es una de las actrices y cantantes más talentosas, sin embargo, también es una de las más guapas, pues a los 51 años luce espectacular y con una figura envidiable. A través de sus redes sociales, la esposa de Eugenio Derbez suele compartir sus rutinas de ejercicio para bajar de peso y tonificar los músculos. Sin embargo, recientemente, Alessandra Rosaldo reveló los ejercicios más efectivos para tener brazos tonificados y decirle adiós a las llamadas alas de murciélago.

El término alas de murciélago se le da al exceso de piel y grasa que sobresale del brazo y que es muy común en todas las personas, sin embargo, con ciertos ejercicios para los brazos es posible eliminarlas. Eso sí, te recomendamos que cualquier rutina de ejercicio esté acompañada de supervisión profesional.

Alessandra Rosaldo revela cómo eliminar las alas de murciélago

A través de su Instagram, Alessandra Rosaldo compartió una serie de ejercicios para los brazos que son ideales para tonificar los músculos y olvidarte de las alas de murciélago. La clave en esta rutina fitness es utilizar polainas con suficiente peso para obtener mejores resultados.

Plank con golpe al aire

Uno de los ejercicios para los brazos que hace Alessandra Rosaldo es la famosa plancha o plank, pero añadiendo un golpe al aire. Para realizarlo solamente debes colocarte sobre el suelo, manteniendo tu peso sobre los antebrazos y la punta de los pies. Coloca las polainas en las muñecas y da golpes en el aire hacia el frente con un brazo y ve alternando. 

Golpes al aire

Este ejercicio es ideal para aquellas personas que prefieren rutinas fitness más dinámicas, pues es emular el boxeo. Para esto deberás colocarte con las piernas flexionadas y extendidas más allá de los hombros. Mantén los codos pegados al cuerpo y da golpes en el aire lo más rápido que puedas. Si quieres obtener mejores resultados, coloca polainas en las muñecas.

Jumping jacks

Seguramente conoces este ejercicio para bajar de peso debido a que es de los más efectivos y populares. Pero ¿sabías que también es perfecto para eliminar las alas de murciélago? Al ser un ejercicio cardiovascular te ayudará a deshacerte de la grasa de los brazos y tonificarás el músculo. Solo debes realizar saltos elevando los brazos simultáneamente, sin embargo, la clave radica en colocar polainas en tus muñecas que serán las encargadas de formar y fortalecer el músculo.

Así es que si quieres tener una figura igual de espectacular que Alessandra Rosaldo, estos ejercicios para los brazos son para ti. Recuerda que las polainas deben tener un peso adecuado según tu resistencia; te recomendamos optar por aquellas que tengan peso de uno o dos kilos. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)