Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Alicia Machado revela cuál es su ejercicio favorito para lograr glúteos perfectos

Artículos relacionados:

Una de las actrices y conductoras que más siguen una vida fitness y que mantienen una figura de impacto es la ex Miss Universo, Alicia Machado, por quien parece que no pasan los años. Pero la verdad es que la venezolana se mantiene siempre al pendiente de llevar una dieta saludable y complementar con una buena rutina de ejercicios que le permitan mantener esa impresionante cintura de avispa y gluteos perfectos después de los 40. 

Si estás interesada en conocer cuál es el ejercicio que la guapa conductora prefiere para mantener sus glúteos redondos, sigue leyendo que en Panorama te vamos a contar todo lo que sabemos al respecto.  

¿Cuál es el ejercicio que hace Alicia Machado para mantener glúteos perfectos?

Como ya te hemos comentado, el ejercicio es una actividad muy saludable que deberías de realizar diariamente al menos por 25 minutos no solo para mantener una figura esbelta sino para cuidar tu salud y el buen funcionamiento de tu cuerpo. 

Sin embargo, existen ejercicios específicos que pueden ayudarte a aumentar glúteos y que también puedes realizar desde casa. Alicia Machado acude al gimnasio a realizar su rutina de glúteos, pero tú puedes hacerlo desde cualquier espacio en tu casa.

El ejercicio que realiza la famosa para conseguir glúteos redondos son elevaciones de pierna con una banda de resistencia. Como ya te hemos comentado en otras entradas, las bandas de resistencia le añade un extra de intensidad a los movimientos que realices.

También lee: Thalía revela su secreto para tener cintura de avispa después de los 50

Estos accesorios ofrecen cierta resistencia que obliga a tus músculos a hacer un mayor esfuerzo; por esta razón, aumenta tu masa muscular. Alicia Machado lo sabe y por eso no duda en usar sus bandas de resistencia a la hora de hacer elevaciones para lograr su objetivo que es aumentar sus glúteos. Tú también puedes hacerlo, solo necesitas una banda de resistencia que puedes conseguir a un precio muy accesible, incluso en el supermercado. 

¿Cómo se hacen las elevaciones con banda de resistencia?

Para realizar este ejercicio desde casa puede colocarte en el piso, en cualquier espacio en tu casa. Coloca un tapete para hacer ejercicio, a fin de que no te lastimes las rodillas. Luego sigue estas instrucciones:

Opción #1

  • Ponte en posición a gatas
  • Coloca la banda arriba de tus rodillas
  • Ahora vas a hacer el levantamiento de tu pierna izquierda hacia afuera
  • Después hazlo con la pierna derecha también

Deberás de hacer 3 series de 15 repeticiones por cada pierna. 

Opción #2

  • Ponte en posición a gatas
  • Coloca la banda arriba de tus rodillas
  • Ahora vas a estirar tu pierna izquierda y vas a hacer el levantamiento hacia atrás y hacia arriba 
  • Baja y flexiona sin tocar el suelo y vuelve a subir 
  • Después hazlo con la pierna derecha también

Deberás de hacer 3 series de 15 repeticiones por cada pierna. 

Ahora ya sabes cuál es el secreto de Alicia Machado, solo recuerda que para conseguir esos glúteos perfectos necesitas constancia y dedicar unos minutos de tu día al ejercicio. . Consigue tu banda de resistencia y dedícale al menos 30 minutos cada tercer día.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.