Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Amber Heard no es ni será eliminada de Aquaman 2

Artículos relacionados:

A pesar del escándalo en curso que rodea a la actriz estadounidense Amber Heard, parece que Warner Bros no la sacará de Aquaman 2, al menos eso es lo que se viene rumoreando desde hace meses.

Según los últimos informes, la actriz seguirá apareciendo en la película y no será reemplazada por el estudio, Heard saltó a la fama como mera en la Liga de la Justicia, pero su exesposo Johnny Depp la acusó de difamarlo luego de que ella lo acuso de maltrato en 2016 y en 2022 Amber Heard perdió el juicio por difamación.

Si algo quedó claro durante este juicio y mucho antes, es que la mayoría se puso del lado de Johnny Depp y la pequeña minoría se puso del lado de Heard, después cuando se estrenó la serie The Stand, basada en el libro más vendido de Stephen King, su respuesta se vio dañada por la presencia de la actriz, y los fans de Johnny Depp atacaron con fuertemente a la producción, ¿Pasará lo mismo con Aquaman 2?

La primera edición de Aquaman fue un éxito de taquilla y es la película de DC Comics más taquillera de la historia, pero Depp no ​​había demandado a su exesposa en ese momento, Ahora, según Geekosity, Amber sigue en Aquaman 2, y un adelanto de la cinta lo estaría confirmando.

Según la revista, el usuario de YouTube «Syl Abdul» ha declarado que las escenas de Heard en la película no son insignificantes y que la película no funcionaría si se elimina el personaje, pero ahora Abdul dice que Mera solo resulta herida y desaparece al menos un tercio de la película.

¿Te gusta que Amber Heard aparezca en la secuela de Aquaman?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.