Amber Heard protagonizará una película de cine para adultos para pagarle a Johnny Depp

admin
Por -
0

La popular y polémica actriz estadounidense Amber Heard, mayormente conocida por ser la ex y esposa conflictiva del legendario actor estadounidense Johnny Depp, habría aceptado una millonaria oferta para protagonizar una película de cine para adultos, en dónde planea poder recaudar fondos para pagar el dinero que le debe a su ex pareja.

La repercusión mediática que tuvo el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, provocó duras consecuencias en la carrera profesional de la actriz. Además de perder la demanda, se le ordenó pagar más de 10 millones de dólares a su ex esposo, tras confirmarse que si lo difamó y actuó con malacia.

Pero ahora, la actriz podría aprovechar una millonaria oferta que podría ayudarla a pagar la millonaria suma de dinero que le debe al protagonista de Piratas del Caribe.

Amber Heard ha recibido una millonaria oferta por parte de la agencia Zen Models, para protagonizar una película para adultos, así lo reveló el medio australiano PopTopic.

De acuerdo a una carta enviada a Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard y que fué obtenida por el medio australiano, Zen Models le ofrece a la intérprete de 'Mera' en Aquaman, un pago de ocho millones de dólares más un millón extra que será donado en su nombre al Hospital de Niños de Los Ángeles. 

Y ahora, se dice que la actriz estaría tomando en cuenta esta oferta, ya que no cuenta con el capital suficiente para poder pagarle el dinero que le debe a su ex esposo.

"Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos", se lee en una carta enviada a la abogada de Heard.

"Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no seguirá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia (…) Zen Models fue creado para empoderar a hombres y mujeres en la industria del entretenimiento para adultos", finaliza el escrito.

Amber Heard se encuentra en estos momentos escondida en un pequeño pueblo en Mallorca, España, lugar que ha tomado como su refugio y en dónde vive junto a su pequeña hija y su actual novia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)