Amber Heard quiere volver al juzgado contra Johnny Depp y la razón es sorprendente

admin
Por -
0

Amber Heard, la actriz de 36 años perdió una mediática y polémica batalla legal contra su exmarido el también actor Johnny Depp, el veredicto final fue dado en un juzgado en el estado de Virginia el pasado 1 de Junio.

Tras su derrota, Amber Heard tendría que pagarle a Johnny la suma de 10 millones de dólares por los daños a la imagen del actor debido al escándalo de difamación que Heard ocasionó, pero ella no parece estar contenta con esa decisión del jurado. Según la revista People, Heard consiguió un nuevo grupo de abogados luego de despedir a quienes la defendieron en el caso, y los nuevos abogados tienen ideas más frescas.

El nuevo equipo legal de la actriz de Aquaman tiene varias objeciones con respecto a lo sucedido en ese caso judicial. Argumentan que, primero que todo, no se debió haber llevado a cabo en el estado de Virginia sino en el estado de California, donde las partes habían acordado inicialmente.

Y, además, defienden a la actriz de la carga monetaria que recibió, según ellos, los 10 millones de dólares que Heard debe pagar son un exceso en comparación al daño psicológico y publicitario que recibió Johnny durante el escándalo, y añaden que el actor requiere de poco tiempo para sanar mentalmente y no necesita de 10 millones de dólares para recuperar su imagen favorable tampoco.

Están demandando que el veredicto sea levantado, renegociado o que vayan al juzgado nuevamente.

¿Qué opinas tu?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)