Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Amber Heard se cambió el nombre y vive como una refugiada en España

Artículos relacionados:

La polémica actriz estadounidense Amber Heard ha decidido refugiarse permanentemente en las olas de Mallorca, en España. Pero lo que está llamando la atención de los usuarios de las redes sociales, es que la intérprete se ha cambiado el nombre. ¿Por qué?

A pesar de la enorme popularidad en redes que tiene la actriz, y de haber sido proclamada cómo la persona más buscada en Google durante todo el año 2022, Amber Heard quiere desaparecer del ojo público. Y es por eso, que incluso habría tomado la decisión de cambiar de identidad.

Según ha trascendido en varios medios de comunicación, la estadía de la intérprete de 'Mera' en Aquaman va más allá de unas vacaciones y parece que ha elegí como su nuevo hogar a Costitx, un diminuto pueblo de Mallorca, España, en donde tiene alquilada una casa y lo ha hecho con un nombre diferente.

Según se reveló, la actriz alquiló una casa que está bajo el nombre Martha Jane Cannary. Esta mujer es un personaje histórico de finales del siglo XIX apodado "Calamity Jane", una defensora fronteriza y exploradora profesional estadounidense, reconocida por haber luchado contra los indígenas americanos.

La actriz ya ha sido vista en varias oportunidades en este diminuto pueblo, que comparte junto a su pequeña hija y su actual novia. La intérprete estadounidense quiere tratar de mantenerse alejada del ojo público lo más posible que pueda. Sin embargo, ella sabe que esa tarea es un poco difícil.

Pero a pesar de todo, los planes de la actriz son claros y todo lo que está haciendo, lo hace con planes de no volver a pisar los Estados Unidos, su país de origen.

Amber Heard le debe más de ocho millones de dólares a su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp, y con quién tuvo una muy turbulenta relación, que terminó en una demanda legal por difamación y que ella terminó perdiendo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.