Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Andrea Legarreta revela su secreto para producir colágeno y tener piel de porcelana a los 50

Artículos relacionados:

Andrea Legarreta, de 50 años, parece tener la clave de la eterna juventud, pues cada año que pasa se ve más joven. Tan es así que sus dos hijas adolescentes parecen sus hermanas. Pero ¿cuál es su secreto para verse tan joven?, ella misma lo confesó hace poco en sus redes sociales y al parecer la clave está en un tratamiento cosmetológico que le ayuda a producir colágeno natural y tener piel de porcelana.

El secreto de Andrea Legarreta para tener piel de porcelana y producir colágeno

La esposa de Erik Rubín confesó que para tener un cutis sin arrugas ni manchas acude a un centro cosmetológico en el que le inyectan un poco de 'baby bótox' y le realizan unos tratamientos estéticos no invasivos que le ayudan a hidratar su piel y a estimular la producción de colágeno en la piel a los 50.

Leer también. Andrea Legarreta presume 3 vestidos para lucir elegante en las fiestas patrias

¿Qué es el baby bótox?

El baby bótox consiste en aplicar una dosis muy pequeña de la toxina botulínica sobre rostro, cuello o pecho para evitar que las líneas de expresión aparezcan. Sin embargo, se diferencia del bótox normal, porque sus efectos son menos marcados y más naturales. Por lo que decenas de famosas como Andrea Legarreta lo prefieren

¡Más tratamientos faciales!

Pero además de la aplicación de baby bótox en labios, rostro y cuello, la conductora también se realiza otro tipo de tratamientos, como los peelings, que remueven todas las sociedades y células muertas del rostro. Y un proceso en el que integran factores a su piel para producir colágeno y tener piel de porcelana.

Sin embargo, recuerda que también hay remedios caseros hechos con ingredientes naturales que pueden sustituir estos costosos tratamientos y que van a contribuir a que tu piel se vea como de porcelana a los 50.

Leer también. Andrea Legarreta presume el outfit casual con botas altas que debes probar para ir a la oficina

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.