Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Anuel AA se separó de Yailin la más viral y borró todas sus fotos en Instagram

Artículos relacionados:

Las redes sociales han empezado a afirmar masivamente que el trapero puertoriqueño Anuel AA se separó de su actual esposa, la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, ya que de repente en la cuenta oficial de Instagram del intérprete, desaparecieron todas las fotos que tenía con su esposa y futura madre de su nueva bebé

Anuel AA sigue dando de que hablar en redes, y esta vez es porque varios medios y usuarios de la internet afirman que se ha separado de Yailin, algo que sin duda les gusta a los fans de su ex pareja, la reguetonera colombiana Karol G.  

Yailin la más viral se encuentra disfrutando de su embarazo, pero al parecer no todo es color de rosa como se veía en redes sociales hasta hace poco y la pareja estaría enfrentando otra discusión que los tiene distanciados.

Hace apenas unos días, Yailin había publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde cargaba un top blanco y se podía observar su pancita de embarazo.

Sin embargo, la trapera tuvo que eliminar la foto, pues al parecer la foto se había llenado de comentarios negativo hacia ella y su vida amorosa con Anuel, pues los seguidores de Karol G escribieron comentarios atacandóla, los cuales decían algunas de estas palabras:

«ella está contigo por tu plata, datee cuentaa» ella puede ser la mamá de tus hijos pero NO el AMOR de tu VIDA».

Y tú, ¿Que opinas al respecto de esta nueva separación entre Anuel AA y Yailin la más viral?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.