Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Aron Piper tiene arrogante actitud al conocer a Jennie de BLACKPINK

Artículos relacionados:

Simon Porte Jacquemus es un famoso diseñador francés que constantemente realiza eventos para promocionar sus espectaculares atuendos. Jennie de BLACKPINK es una de sus mejores amigas y siempre la invita a esta clase de shows. Actualmente, las miembros del grupo femenino se encuentran en Europa, por lo que Jacquemus no hesitó en invitar a jennie a su más reciente evento.

Durante la gala, también estaban presentes distintas celebridades como Aminé, el cuál no dudó en entablar una amable conversación con la intérprete de "Pink Venom", incluso compartieron fotos juntos. Por otra parte, el actor alemán Aron Piper no tuvo la misma actitud, y es que desde que Jennie entró al salón, no le dió la mejor mirada.

El chico de 25 años ignoró por completo a la idol de BLACKPINK, y es que el chico al parecer tiene una realmente actitud arrogante, aunque cuando lo llegas a conocer bien, tiene un buen corazón de acuerdo a sus amigos. Piper asistió para desfilar con Jacquemus, y es que el estilo que tiene es innegable.

También te puede interesar: Gavin Leatherwood confirmó que Ross Lynch es su novio.

Durante el after party, tampoco se le vió cerca de la idol, y es que decidió retirarse antes de que terminara el evento oficialmete. No se sabe si realmente Aron Piper tiene algún problema personal con Jennie o si solamente estaba pasando por un mal momento.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.