Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Bad Bunny anuncia que se retira de la música y el público celebra su decisión

Artículos relacionados:

El «talentoso» trapero y «cantante» puertoriqueño Bad Bunny ha anunciado que se retirará de la música y los escenarios durante todo el 2023. Y aunque sus fans lamentan la noticia, el público de las redes sociales ha demostrado todo lo contrario, celebrando incluso el anuncio del intérprete y afirmando que «le hace un favor al mundo.

Bad Bunny ha revelado que se retirará de la música por un tiempo, y aunque si tiene planes de volver a los estudios, será un proceso que lo llevará sin presión.

El interprete de 'Titi me preguntó' anuncio que hará una pausa este 2023 para dedicarse a su vida, tanto física, mental y hasta personal. Durante una entrevista exclusiva a Billboard, el trapero puertorriqueño manifestó que espera tomar el próximo año como un tiempo para disfrutar del éxito que ha cosechado durante todo este tiempo.

En este año 2022, el «artista» fue nombrado artista del año de Apple Music, fue el primer artista en tener un álbum en español nominado al Grammy en la categoría álbum del año, y es el artista más escuchado en Sotify por tercer año consecutivo, algo que lo ha llevado a tomar estás decisiones, también dijo:

«En este punto de mi vida y de mi carrera es donde más centrado me siento. Me siento más claro de lo que soy, de quién soy en cuestión de la industria musical", agregó.

Sin embargo, gran parte del público celebra la decisión del intérprete, asegurando incluso que «le hace un favor al mundo», y dejando una gran cantidad de comentarios en dónde afirman que Bad Bunny es «una aberrracion y un cáncer para la música».

Estos son tan solo algunos de los tweets en dónde celebran la decisión del trapero, dejando en claro que gran aporte del público está feliz con su decisión e incluso le han recomendado que «se retire 10 años o más».

Y tú, ¿Estás feliz con la decisión que ha tomado Bad Bunny?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.