Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Bad Bunny fue cuestionado sobre si haría una colaboración con BTS y esto respondió

Artículos relacionados:

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha dado su opinión sincera sobre si haría una colaboración con BTS o no.

En muchas ocasiones los fanáticos han visto que "El Conejo Malo" ha tenido interacciones con los integrantes de BTS, e incluso ha elogiado la música de los cantantes coreanos.

Sin embargo, los fanáticos esperan que pronto exista una colaboración entre ellos, ya que afirman que el dúo de los dos tipos de música sería un éxito.

El cantante ha demostrado ser un ARMY más, los seguidores han replicado varias veces un video donde el boricua está escuchando "Butter", una de las canciones más reconocidas de la banda.

El cantante finalmente respondió y aunque causó felicidad a sus seguidores, por otra parte los dejó descontentos. Los fanáticos esperaban un rotundo "Si" de Bad Bunny, pero el cantante advirtió que no es posible la colaboración por las dotes que tienen los integrantes de BTS, y que a él le hace falta mucho para igualarlos y prestar una buena colaboración.

"El Conejo Malo" aseguró que primero necesita aprender a bailar de tal manera como ellos, y mejorar sus técnicas de baile si quiere hacer colaboración con ellos. No dejando de lado en insistir en los realmente buenos que son.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.