Ben Affleck tiene preparado un millonario regalo a Jennifer Lopez para mejorar su relación de esposos

admin
Por -
0

El apuesto actor Ben Affleck tiene preparado un lujoso y millonario regalo para Jennifer López, esto para seguir conservando la relación de esposos que tienen.

La pareja que por primera vez está festejando una época navideña legalmente como esposos, han tenido todos los detalles preparados para la gran celebración de navidad y la despedida del año 2022.

Diciembre es una de las épocas más emotivas para Jennifer López, por esto quiere realizar todas las celebraciones por lo alto, en compañía de los hijos que tiene cada uno por separado.

Sabiendo esto, el actor ha decidido darle un gran regalo a su esposa con el fin de enmendar las falencias que ha tenido en su relación, como el hecho de que a Jennifer no le gusta que Ben siga teniendo el vicio de fumar.
Y aunque no es la primera vez que Affleck tiene detalles con López, esta vez el lujoso regalo sobrepasa límites.

Al parecer el actor tiene preparado darle a la cantante unas cuantas joyas de diamantes de gran valor, un romántico viaje para los dos donde puedan pasar vacaciones en pareja y algunas cositas más. Y como si no fuera poco añadió que tiene otra sorpresa más que aunque no quiso revelar los fanáticos suponen que será algo de gran valor.

Ben al parecer quiere que su relación de esposos mejore, pues aunque sigue cometiendo errores no quiere perder nuevamente a Jennifer.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)