Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Beomgyu de TXT demuestra su amor hacia Jin de BTS con una tierna interacción

Artículos relacionados:

El cantante Beomgyu de TXT, ha demostrado su amor a Jin integrante de BTS con un conmovedor gesto, la escena le está alegrando el día a muchos fanáticos.

La relación entre los integrantes de TXT con los cantantes de BTS se dio desde que el grupo TXT debutó por primera vez, dejando saber a BTS cuánto los apreciaban y respetaban. Desde ese momento las interacciones de los miembros son más cercanas.

Y aunque sean tan comunes, esta escena entre ellos ha derretido el corazón de sus fans, demostrando la fuerte amistad que se tienen entre los dos.

Esto ocurría cuando los dos grupos estaban promocionando juntos en un programa musical, y mientras unos cantaban para animar al público, el cantante principal de BTS no tenía un micrófono cerca para realizar su labor.

Entonces, como caído del cielo, Boemgyu corrió rápidamente por el escenario tratando que los fans no lo notaran y con mucha calma le entregó un micrófono a Jin. El integrante de BTS, se mostró sorprendido, pero con un gesto de reverencia le agradeció por esto.

Y para seguir agradeciendo el gran acto, Jin lanzó su brazo hacia el cantante de TXT, y lo mantuvo a su lado por un gran tiempo. La sonrisa entre los dos no pudo evitarse, dejando a sus fanáticos enamorados por la conmovedora amistad que se tienen entre ellos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.