Biby Gaytán comparte los mejores ejercicios en casa para aumentar glúteos

admin
Por -
0

Biby Gaytán es una de las actrices y cantantes más reconocidas en México, sin embargo, además de su talento, la esposa de Eduardo Capetillo es conocida por ser una de las mujeres más guapas, pues a los 50 años luce espectacular y con una figura envidiable. A través de su canal de YouTube, Biby Gaytán compartió una rutina de ejercicios en casa que te ayudará a aumentar glúteos.

Recuerda que estos ejercicios para glúteos los puedes hacer en tu casa, sin embargo, te recomendamos que cualquier actividad física la realices en compañía de un profesional de la salud o un entrenador certificado, ya que algún mal movimiento podría ser perjudicial para tu salud.

Ejercicios para glúteos que hace Biby Gaytán

Mountain climbers

Este ejercicio es ideal para aumentar glúteos y aplanar el abdomen, pues se trata de hacer como si escalaras una montaña, pero directamente en el suelo. Coloca tus brazos y pies de apoyo como si fueras a hacer una plancha. Posteriormente, eleva una de tus rodillas y llévala al pecho; alterna con la otra pierna y hazlo rápido como si estuvieras corriendo. 

Skate

Este ejercicio para glúteos es ideal para aquellas personas que son principiantes en el mundo del fitness. Primero tienes que dar un salto hacia la derecha y, al caer, cruza tu pierna izquierda por detrás de la derecha y haz lo mismo hacia el otro lado. El punto es hacer como si estuvieras patinando en hielo y dar una pequeña sentadilla al caer del salto.

Salto con sentadillas

Las sentadillas son el mejor ejercicio para glúteos, pues te ayudará a fortalecer los músculos de la parte inferior del cuerpo. Biby Gaytán da un pequeño salto y, cuando cae, lo hace con una sentadilla profunda y repite 30 veces. Este ejercicio también ayudará a tonificar tus piernas.

Desplantes

Para hacer este ejercicio deberás llevar una de tus piernas hacia atrás y bajar la cadera, evitando que la rodilla toque el suelo. La esposa de Eduardo Capetillo hace 30 repeticiones para aumentar los glúteos y tener una figura envidiable. 

Esta sencilla rutina de ejercicio en casa te llevará pocos minutos y notarás grandes cambios, pues podrás aumentar glúteos, tonificar piernas e incluso bajar de peso. Recuerda que, si tienes problemas de articulaciones, lo mejor será consultar con tu médico de cabecera o abstenerse de estos ejercicios para glúteos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)