Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

BTS despide emotivamente a Jin antes de irse al servicio militar..

Artículos relacionados:

Jin, el integrante mayor de BTS, se ha enlistado oficialmente en el ejército de Corea del Sur, cómo parte de sus deberes como ciudadano de ese país y el servicio militar. Es por ello, que sus compañeros de grupo le han dado una despedida que ha pasado al lado emotivo, tanto para los miembros como para el ARMY.

El de de hoy 13 de diciembre, Jin ha ingresado oficialmente al servicio militar obligatorio, lo ha hecho en la 5ª División de Infantería en el condado de Yeoncheon de la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur.

Jin se alistó para salir oficialmente como soldado activo de su país, antes la ley implementaria que se vive en dicho territorio a causa del conflicto que enfrenta con su vecino del norte, Corea del Norte

todos los integrantes de BTS se reunieron dulce y emotivamente para posar en la foto de «Despedida» a Jin. El ambiente aunque se ve dulce y armonioso, esta marcado por la tristeza, no verán a su compañero por más de un año y medio y eso indudablemente duele.

Por su parte, el Worldwide Handsome solicitó plenamente que sus fans y seguidores no visitaran el centro de entrenamiento el día de su alistamiento por motivos de seguridad.

El ARMY y seguidores del Idol y de BTS escribieron mensajes de apoyo al Idol con motivo de su despedida:

"¡¡Nuestro hyung!! Vuelve sano y salvo!! Te queremos».

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.