Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Camilla Parker y su maravilloso plan para acabar con Meghan Markle

Artículos relacionados:

La Reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker, está haciendo un gran movimiento que le ha permitido ganar popularidad, pero las verdaderas razones de sus planes apuntan a una sola meta: desterrar a Meghan Markle para hacerla perder todo su apoyo en el público Británico. 

Camilla Parker ha luchado durante mucho tiempo para ganarse el cariño y respeto del público. La esposa del Rey Carlos III no la.ha tenido nada fácil, ya que el simple hecho de haber sido la mujer con la que Carlos engañó a la Princesa Diana, le ha provocado una gran ola de hate en todo el mundo.

Sin embargo, la actual Reina consorte ha ido ganándose el cariño del público. Y recientemente, ha tomado ciertas acciones para mejorar su imagen ante el público y la opinión que el pueblo británico tiene de ella.

Pero lo que llama la atención de estos movimientos, es que tienen dos intenciones, y esto sería también a causa del rechazo a Meghan Markle el cual ha provocado el aumento en la popularidad de la esposa del Rey Carlos III. 

En septiembre pasado, el reconocido diario británico «The Sun» realizó una encuesta a 2 mil personas del Reino Unido para saber el nivel de popularidad de cada miembro de la Familia Real. Hacia el final de la lista, se encontraba Meghan Markle, y  en octavo lugar seguida por Camilla Parker.

Sin embargo, el orden de estas últimas dos habría cambiado luego del estreno del documental del Príncipe Harry, ya que este ha generando una gran cantidad de comentarios en contra de Meghan Markle.

Camilla Parker está jugando bien sus piezas, ella sabe que está es una gran oportunidad para seguir ganándose el respeto del público, algo que le ha costado mucho tiempo, paciencia y sobretodo, dedicación.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.