Camilo y Evaluna sorprenden con las primeras fotos de Índigo, su bebé no binaria

admin
Por -
0

La pareja confirmada por los cantantes y compositores Camilo y Evaluna Montaner, han sufrido los estragos de las redes sociales, y es que se ha filtrado el rostro de su pequeña bebé no binaria, Índigo.

Fue una usuaria de internet que reveló por accidente, el rostro de la pequeña bebé Índigo, por medio de un video que otra persona publicó en la red social de TikTok.

Pese a que el vídeo original fue eliminado, ya era demasiado tarde como para desaparecer todas las capturas de pantalla que miles de internatuas habían tomado, y en dónde se logró ver finalmente el rostro de la pequeña bebé no binaria.

Hasta este entonces, la pareja había intentado mantener la cara de su bebé totalmente oculta, ya que querían permitirle que, en el futuro, decida si quiere ser una figura pública o no.

Si embargo, la usuaria de la aplicación filtró el material donde se ve el rostro de la bebé. Según se puede apreciar en el audiovisual, Camilo llevaba en brazos a su pequeña mientras caminaba.

El rostro de la pequeña Índigo ya es tendencia en redes sociales, puesto que es la primera vez en dónde se logra apreciar el rostro de la pequeña hija de Camilo y Evaluna.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)