Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Captan a Christian Nodal y Cazzu haciéndolo en un jacuzzi de hotel

Artículos relacionados:

La pareja conformada por el cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu, han sido captados mientras estaban en un jacuzzi de un hotel, haciendo cosas privadas y bailando muy sensualmente.

Cazzu y Christian Nodal se han vuelto a robar las miradas de los internatuas de las redes sociales y los medios, y es que han sido captados en un jacuzzi de un hotel, lo que ha generado todo tipo de reacciones en la web.

A través de las redes sociales empezó a circular el video en donde se observa a Cazzu y Nodal en en el jacuzzi. Sin embargo, la argentina se robó los reflectores cuando le bailó a su pareja de una forma muy sensual y romántico a su amado y famoso novio.

En el video se observa a Nodal sentado en el jacuzzi mientras que Cazzu está parada y platicando con él. De pronto la cantante argentina se pone a bailar de forma sensual, y el intérprete mexicano en ese momento  intentó darle una nalgada.

 

La relación de Cazzu y Christian Nodal en un principio causó revuelo en redes sociales, ya que el mexicano venía de terminar su romance con Belinda, y cuyo romance no terminó en muy buenos términos.

Al final de todo, la relación de Nodal con la rapera argentina se ha ido ganando el cariño del público, quien afirma que es mucho mejor que Belinda, quien se mostraba más "diva" e interesada por el dinero.

Y a tí, ¿Te gusta el romance entre Christian Nodal y Cazzu?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.