Captan a Kim Taehyung de BTS sin camisa bañándose en playas mexicanas

admin
Por -
0

Kim Taehyung de BTS es sin lugar a dudas uno de los idols más populares del mundo, desde la creación de su cuenta personal de Instagram, el joven de tan sólo 26 años ha logrado una popularidad realmente increíble en el mundo del entretenimiento.

Y es que no es un secreto que los chicos de BTS son los idols masculinos más populares del mundo, amasando una inmensa cantidad de seguidores bajo el nombre "ARMY", los cuales son muy leales y se encuentran presentes en diversas partes del mundo dándole amor incondicional a los chicos.

Ahora, el intérprete de «Sweet Night» ha sido captado tomando un refrescante chapuzón en una playa de México. El lugar no está definido en su totalidad, pero es seguro que el joven está disfrutando junto a sus amigos en el hiatus del grupo.

Hace algunos días se filtró que V de BTS viajó a México para participar en un programa de cocinas junto a otras celebridades de Corea del Sur. Así fue como por primera vez le vió al idol saliendo de lo que parecía ser un hotel.

En estas fotos nuevas, se le ve disfrutando en los mares mexicanos mientras posa con su esbelta figura junto a varios amigos. Sin lugar a dudas, la noticia ha emocionado por completo a los seguidores del grupo, y es que Kim Taehyung no había visitado al país azteca desde el año 2017.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)