Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Captaron a Karol G triste y despechada por Anuel AA

Artículos relacionados:

La popular reguetonera colombiana Karol G ha sido vista despechada cantando un tema de Los Bukis, despertando rumores de que supuestamente está recordando su romance con el trapero puertorriqueño Anuel AA.

A través de un video, el cuál que ya se ha hecho viral en todas las redes sociales, se ha visto que Karol G no aguantó y empezó a cantar con todas sus fuerzas y con despecho una de las canciones más famosas de la agrupación mexicana Los Bukis, cuyo vocalista Marco Antonio Solís, es ampliamente reconocido en latinoamérica.

Se trata de la canción 'Tu Cárcel', tema que es ampliamente popular y que ha sido versionada en infinidad de momentos y uno de los covers más famosos es el de la agrupación de los Enanitos verdes.

En el vídeo se puede ver a la colombiana bastante inspirada mientras canta a todo pulmón el popular tema, y ha sido a través de esa acción que ya varios internautas de las redes sociales afirman que la intérprete de 'Provenza' se recordó a su ex Anuel AA, al momento de cantar el tema de Los Bukis. 

Recordemos que Anuel anunció junto a su actual esposa, la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, que están esperando a una bebé, específicamente una niña. Todo lo que había planeado en un principio con Karol, lo está haciendo es con la dominicana, algo que sin duda podría dolerle a la reguetonera.

«Me duele lo que tú vas a sufrir… Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás… Vete olvidando, esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás", es la frase que nubla la razón de la reguetonera colombiana.

Y tú, ¿Por qué crees que Karol G cantó a todo pulmón y sentimiento ese tema de Los Bukis?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.