Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Clara Chia Martí logró con Piqué, lo que Shakira no pudo lograr en 10 años

Artículos relacionados:

Clara Chia Martí, la jóven catalana de 23 años que se ha hecho popular por ser la novia de Gerard Piqué, ha logrado algo que la antigua pareja del ex futbolista español no había logrado: generar un entorno agradable y alegre junto a sus amistades. Y así es como lo están comentando varios medios españoles.

Piqué y Clara Chia fueron captados el día de ayer en una celebración en compañía de otros trabajadores de Kosmos, la empresa del ex futbolista del Barcelona FC.

Las imágenes que se divulgaron revelaron la dinámica de la pareja, además de la actitud que ambos tuvieron con los demás asistentes al evento. Y para sorpresa de los medios, Clara Chia está logrando cosas que en un momento se pensó que no iba a poder lograr.

"Anoche, Gerard Piqué y Clara Chía estaban de doble celebración. Piqué estaba con la cena de Navidad con todos sus trabajadores de Kosmos y con Clara estaba celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer. Se lo pasaron muy bien", dijo el paparazi Jordi Martí, mientras mostraba las fotografías que registró en el sitio.

De acuerdo con lo que reveló el periodista en información para el programa de Univision El gordo y la flaca, el deportista realizó la esperada cena de Navidad con todos sus amigos y compañeros de la empresa.

El español fue visto al llegar al sitio junto a su novia, con quien se abrazó e ingresó de una manera muy cariñosa con todos y cada uno de los asistentes.

"Los dos entraron abrazados al lugar donde los estaban esperando todos sus amigos y compañeros de trabajo para la fiesta de fin de año", agregó.

Sin embargo, lo que llama la atención de esto, es que se relaciona directamente con Shakira, ya que la estrella colombiana nunca logró tener este tipo de comunicación y cercanía con las amistades de Piqué.

El mismo entorno del futbolista era el que, supuestamente, llamaba a Shakira 'la patrona' por negarse a participar de esta manera en este tipo de juegos y celebraciones.

Sin embargo, con Clara Chia Martí ocurre todo lo contrario, ya que ella si se divirtió con algunos amigos de Piqué y fue bastante empática con todos los asistentes de la reunión, algo que sin duda dejará encantado aún más al futbolista retirado.

Recientemente, habían circulado rumores de que Clara Chia y Piqué se habían separado. Sin embargo, la pareja supo desmentir estos rumores, respondiendo a la prensa con un romántico viaje que ambos hicieron a Praga, República Checa.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.